SOBRE MATERIALES ALIGERADOS DE LA CONSTRUCCION

Materiales Aligerados de la Construcción es una compañía dedicada a proporcionar soluciones a la industria con el fin de eficientizar los procesos constructivos, mejorar la calidad de las obras, contribuir con el medioambiente y reducir los costos totales de los proyectos brindando rapidez y reduciendo los costos en materiales utilizados en obra.

Ofrecemos una amplia gama de productos de poliestireno expandido de alta densidad y autoextinguible para su uso en muros interiores y exteriores, entrepisos, techos y elementos decorativos brindando la más alta calidad.

Contamos con un staff con más de 10 años de experiencia en el uso de esta tecnología en el mercado Dominicano e internacional. Nuestro proceso productivo cuenta con los más modernos equipos para la fabricación computarizada de los prefabricados, brindando a los constructores precisión, calidad y libertad en los diseños.

Ubicada en el Parque Industrial Juanillo, la planta de Materiales Aligerados de la Construcción se extiende sobre un terreno de mas de 8,000 m2, disponiendo del espacio suficiente para almacenar los materiales producidos y garantizar la pronta entrega a los clientes. Nuestra energía y vapor son suplidos directamente por la generadora Cap Cana Caribe, garantizando de esta forma un suministro ininterrumpido a nuestra producción veinticuatro horas, siete días a la semana.