PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCION

MAC 3D PANEL

El sistema constructivo 3D panel MAC consiste en paneles de poliestireno expandido autoextinguible con malla de acero electrosoldada en ambas caras del panel con espaciamiento aproximado de 5 a 10 cms (según diseño).

Las dos mallas son entrelazadas por un alambrón de forma diagonal a través del panel para obtener un elemento rígido y ligero de gran capacidad estructural y alta resistencia térmica y aislamiento acústico. Los paneles 3D MAC se envían a la obra en paquetes que se ensamblan luego de una manera fácil y siguiendo un plano de colocación similar a lo que se hace con los elementos normales prefabricados.

Estos paneles se apuntalan para permitir sobre ellos el lanzado del mortero de cemento (realizando una cara y después la otra). Los paneles se cortan para cumplir con las formas determinadas y para abrir los huecos de tuberías, puertas, ventanas, etc.

Dando una flexibilidad muy grande pues la forma final es dada antes del endurecimiento del mortero de cemento. Los paneles 3D MAC son de fácil transporte y colocación en la edificación por su poco peso (un panel de 1.2 x 3.05 x 0.10 mts no pesa más de 20 Kg siendo fácilmente cargado por una persona).

CARACTERISTICAS

PRESENTACIONES

USOS

Los paneles 3D MAC pueden ser usados en techos, entrepisos, muros de carga y muros que no carguen. Pueden ser utilizados también en combinación con otros sistemas estructurales como muros de bloques, estructuras aporticadas y estructuras metálicas por mencionar algunos. Su uso con nuestro sistema de losa Plastbau Mac asegura un aislamiento térmico casi perfecto pues elimina los puentes térmicos.

VENTAJAS DEL SISTEMA MAC 3D PANEL

  • Ligereza en la construcción por la reducción de cargas muertas:(30% como losa y 50% como muro) respecto a sistemas tradicionales.

  • Integridad estructural y resistencia a huracanes y terremotos: El sistema está formado por concreto y acero, materiales ampliamente utilizados cuyas resistencias y propiedades son incuestionables.

  • Ahorros en tiempo y mano de obra: Menos albañiles y carpinteros son necesarios para erguir muros en este sistema por su facilidad de movimiento, rápido ensamblaje y la no necesidad de grúas.

  • Menor costo de cimientos: Nuestro sistema reduce la carga a muros y fundaciones.

  • Resistencia al fuego:Contar con EPS autoextinguible y dos capas de hormigón de no menos de 1 1/2” proporciona al sistema alta resistencia al fuego.

  • Rápida y sencilla instalación de tuberías para los servicios:

    • Aislamiento térmico y acústico:La insulacion provista por un pared de 4” usando este sistema es equivalente a la insulacion obtenida con una pared de 25” de block y cemento tradicional.

    • Amistoso con el medio ambiente:Los paneles 3D son hechos de acero galvanizado y poliestireno minimizando el uso de concreto y evitando el uso de productos forestales.

    • No necesita mano de obra especializada.

    • Ahorro en facturas eléctricas: Ahorros en la factura eléctrica que oscilan entre un 30% a un 50%. Esto gracias a los altos valores de resistividad al calor conseguidos con este sistema.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player